
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Viajaba en una Toyota Hilux que fue embestida de atrás por un camión cargado con maíz.
SEGURIDAD - POLICIALES16 de mayo de 2024El Jefe Comunal de Rayo Cortado, Héctor González, se encuentra internado tras ser embestido cuando manejaba su camioneta en la Variante Juárez Celman.
El siniestro ocurrió pasadas las 19.
La camioneta Toyota Hilux blanca en la que iba el funcionario fue golpeada por un camión cargado con maíz.
Luego de ese impacto, el vehículo menor chocó contra uno de los alumbrados.
González fue asistido inmediatamente por una ambulancia que pasaba por el lugar y luego derivado al Hospital de Urgencias.
Fuentes policiales aseguraron que estaba consciente pero con un fuerte traumatismo en la cabeza.
Posteriormente, la Comuna emitió un comunicado indicando que sufrió una fractura de cráneo, pero se encuentra fuera de peligro.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.