Este martes arrancará la Diplomatura en Gestión de Empresas Agrícolas/ganaderas

Tiene una duración de 16 encuentros. Es la novena vez que lo dictará el Instituto Superior de la Sociedad Rural de Jesús María con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

Economía - Agro 06 de mayo de 2024
Gestión de la empresa agrícola ganadera
Gestión de la empresa agrícola ganadera

Jesús María. Con el objetivo de maximizar la rentabilidad de las empresas agropecuarias, el Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María (ISRJM) dictará por noveno año consecutivo la Diplomatura en Gestión de Empresas Agrícolas/ganaderas, junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

Su duración será de 16 encuentros de dos días -martes y miércoles, de 17:30 a 21- en modalidad virtual.

La Mgter. Ing. Agr. María Noel Buffa explicó: “A lo largo de esta capacitación abordaremos diferentes de gestión que nos permitirán sistematizar la información técnica, financiera y económica que generan los sistemas productivos con el objetivo de mejorar la eficiencia en el uso de los recursos y poder obtener una buena rentabilidad y asegurar la sostenibilidad de la empresa en el tiempo”.

A los asistentes se les entregará material bibliográfico, archivo ejecutable de gestión y Certificado de asistencia y/o aprobación.

Para los socios de La Rural tiene un costo de 390 mil pesos y para los no socios, de 400 mil pesos.

Por consultas y más información, enviar un WhatsApp al Cel. 3525 618542. 

06-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto