Música en la Bodega para rendirle homenaje a Angel Díaz

A un mes del fallecimiento del recordado gestor cultural de Jesús María, se hará un concierto con música del siglo XVIII.

Ocio 04 de mayo de 2024
Estilo XVIII Barroco

Jesús María. “Amor Sacro, Amor Profano” es el título de un concierto homenaje a Angel Díaz, a un mes de su partida.

Organizado por las áreas de Turismo y Cultura de todo el Norte cordobés, se hará este domingo, a las 16, en la Bodega de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, coorganizador de esta iniciativa.

El conjunto Estilo XVIII – Ensamble Barroco interpretará un repertorio con obras de Michel Lambert, Joseph Bodin de Boismortier, André Campra, Pierre Danican Philidor, Georg Friedrich Händel, Elizabeth Jacquet de La Guerre y Antonio Vivaldi.

Estilo XVIII – Barroco está integrado por la soprano Ayelén Regalado, Ariel Fernández en Traverso, Ana Herrera en Violonchelo y Daniel Collino en Órgano/Clave.

La entrada será libre y la salida, a la gorra.

04-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.