Comienzan a pavimentar la Calle 168 de B° Los Álamos

La obra tiene un plazo de ejecución aproximado de 45 días.

Urbanismo 16 de abril de 2024
Asfalto CC

Colonia Caroya. El Área de Obras Públicas, Privadas y Hábitat de la Municipalidad, en el marco del mejoramiento de la infraestructura del B° Los Álamos, comenzó este martes la pavimentación de la Calle 168. 

De esta manera, se completa el mejoramiento del acceso al barrio en el sector comprendido entre la intersección con la Calle 132 y el badén existente.

La obra será ejecutada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que ya hizo los trabajos anteriores de urbanización en el sector. 

La mejora tiene un plazo de ejecución aproximado de 30 días, a los que se suman las dos semanas posteriores que demanda el fraguado del hormigón y la correspondiente habilitación.

Durante todo ese tiempo, el tránsito estará totalmente interrumpido en el sector.

16-04-2024

Te puede interesar
Luminarias en Variante Juárez Celman

Colocan luminarias LED en la Autovía Juárez Celman

Urbanismo 15 de mayo de 2024

Son más de 700 columnas de iluminación y casi 800 luminarias. El tramo tiene 15 kilómetros y conecta la Circunvalación con el distribuidor de la Ruta Nacional 9. Se debe circular con precaución por la presencia de maquinarias y cuadrillas de trabajo.

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.