Comienzan a pavimentar la Calle 168 de B° Los Álamos

La obra tiene un plazo de ejecución aproximado de 45 días.

Urbanismo 16 de abril de 2024
Asfalto CC

Colonia Caroya. El Área de Obras Públicas, Privadas y Hábitat de la Municipalidad, en el marco del mejoramiento de la infraestructura del B° Los Álamos, comenzó este martes la pavimentación de la Calle 168. 

De esta manera, se completa el mejoramiento del acceso al barrio en el sector comprendido entre la intersección con la Calle 132 y el badén existente.

La obra será ejecutada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que ya hizo los trabajos anteriores de urbanización en el sector. 

La mejora tiene un plazo de ejecución aproximado de 30 días, a los que se suman las dos semanas posteriores que demanda el fraguado del hormigón y la correspondiente habilitación.

Durante todo ese tiempo, el tránsito estará totalmente interrumpido en el sector.

16-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto