
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


La obra tiene un plazo de ejecución aproximado de 45 días.
SOCIEDAD16 de abril de 2024
Colonia Caroya. El Área de Obras Públicas, Privadas y Hábitat de la Municipalidad, en el marco del mejoramiento de la infraestructura del B° Los Álamos, comenzó este martes la pavimentación de la Calle 168.
De esta manera, se completa el mejoramiento del acceso al barrio en el sector comprendido entre la intersección con la Calle 132 y el badén existente.
La obra será ejecutada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que ya hizo los trabajos anteriores de urbanización en el sector.
La mejora tiene un plazo de ejecución aproximado de 30 días, a los que se suman las dos semanas posteriores que demanda el fraguado del hormigón y la correspondiente habilitación.
Durante todo ese tiempo, el tránsito estará totalmente interrumpido en el sector.
16-04-2024

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

