Caminata salusable en el Día Mundial de la Salud

La organizan ALCO y la Municipalidad de Jesús María. Partirá a la 17 desde la calle Ing. Olmos, entre San Martín y Córdoba.

Ocio06 de abril de 2024
Caminata
Caminata

Jesús María. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y ALCO Jesús María invitan a sumarse a una actividad de concientización por el Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril.

Este domingo, a las 17, harán una caminata que tendrá como punto de encuentro la plaza San Martín, sobre la calle Ingeniero Olmos, entre San Martín y Córdoba. Allí habrá un puesto de hidratación, de control de glucemia y presión arterial. 

Luego de la caminata, se realizará una charla informativa sobre nutrición y hábitos saludables.

ALCO trabaja en comunidad a través de grupos de ayuda mutua que brindan apoyo a personas con sobrepeso, obesidad y conductas compulsivas con la comida o que, simplemente, deseen mejorar sus hábitos alimentarios. 

Los únicos requisitos para ingresar a ALCO son querer controlar el peso en forma duradera y transmitir a otros la experiencia ganada cada día.

06-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
Obra de Ernesto Ochoa

Ernesto Ochoa expondrá en Colonia Caroya

07 de febrero de 2025

La muestra se titula “El juego de la selva, una forma de abordar la ausencia de sentido”. Se podrá visitar desde este sábado hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 19.