Caminata salusable en el Día Mundial de la Salud

La organizan ALCO y la Municipalidad de Jesús María. Partirá a la 17 desde la calle Ing. Olmos, entre San Martín y Córdoba.

Ocio 06 de abril de 2024
Caminata
Caminata

Jesús María. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y ALCO Jesús María invitan a sumarse a una actividad de concientización por el Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril.

Este domingo, a las 17, harán una caminata que tendrá como punto de encuentro la plaza San Martín, sobre la calle Ingeniero Olmos, entre San Martín y Córdoba. Allí habrá un puesto de hidratación, de control de glucemia y presión arterial. 

Luego de la caminata, se realizará una charla informativa sobre nutrición y hábitos saludables.

ALCO trabaja en comunidad a través de grupos de ayuda mutua que brindan apoyo a personas con sobrepeso, obesidad y conductas compulsivas con la comida o que, simplemente, deseen mejorar sus hábitos alimentarios. 

Los únicos requisitos para ingresar a ALCO son querer controlar el peso en forma duradera y transmitir a otros la experiencia ganada cada día.

06-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto