Caminata salusable en el Día Mundial de la Salud

La organizan ALCO y la Municipalidad de Jesús María. Partirá a la 17 desde la calle Ing. Olmos, entre San Martín y Córdoba.

Ocio 06 de abril de 2024
Caminata
Caminata

Jesús María. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y ALCO Jesús María invitan a sumarse a una actividad de concientización por el Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril.

Este domingo, a las 17, harán una caminata que tendrá como punto de encuentro la plaza San Martín, sobre la calle Ingeniero Olmos, entre San Martín y Córdoba. Allí habrá un puesto de hidratación, de control de glucemia y presión arterial. 

Luego de la caminata, se realizará una charla informativa sobre nutrición y hábitos saludables.

ALCO trabaja en comunidad a través de grupos de ayuda mutua que brindan apoyo a personas con sobrepeso, obesidad y conductas compulsivas con la comida o que, simplemente, deseen mejorar sus hábitos alimentarios. 

Los únicos requisitos para ingresar a ALCO son querer controlar el peso en forma duradera y transmitir a otros la experiencia ganada cada día.

06-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.