Manga, animé y cultura pop, en una nueva edición de la Frikorama

Se realizará este domingo en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. El evento reunirá a todos los apasionados por los personajes de la ficción, cómics y cosplayers. La jornada prevista para el sábado se suspendió por las condiciones climáticas.

Ocio 05 de abril de 2024
Frikorama

Jesús María. La Municipalidad invita a sumarse a la Frikorama, la Feria Friki del Norte de Córdoba organizada por Nortcomic. 

Se hará este sábado y domingo, de 15 a 20, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, donde volverá a reunir a los apasionados de los cómics, animé y personajes de la ficción.

Habrá puestos de venta vinculados a la cultura pop, concursos y espectáculos en vivo. 

Este evento se destaca como una celebración de la cultura friki, brindando un espacio para la exploración, el entretenimiento y la cultura, con más de 40 puestos de venta especializados para los aficionados. 

La creatividad tendrá su lugar con los concursos de cosplay y de bailes K-pop. 

Además, artistas locales y bandas en vivo presentarán su música y destrezas artísticas.  

La Frikorama, año tras año, se consolida como un evento imperdible para la comunidad friki, lleno de pasión, creatividad y detalle.

05-04-2024

Te puede interesar
Danzas Serranas

Taller Intensivo de Danzas Serranas

Ocio 10 de mayo de 2024

Se hará en Pico de Tinta, espacio taller, este sábado de 10 a 14. Los facilitadores serán Laura Cornejo y Gustavo Villarreal. No hace falta tener experiencia previa.

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.