Manga, animé y cultura pop, en una nueva edición de la Frikorama

Se realizará este domingo en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. El evento reunirá a todos los apasionados por los personajes de la ficción, cómics y cosplayers. La jornada prevista para el sábado se suspendió por las condiciones climáticas.

Ocio 05 de abril de 2024
Frikorama

Jesús María. La Municipalidad invita a sumarse a la Frikorama, la Feria Friki del Norte de Córdoba organizada por Nortcomic. 

Se hará este sábado y domingo, de 15 a 20, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, donde volverá a reunir a los apasionados de los cómics, animé y personajes de la ficción.

Habrá puestos de venta vinculados a la cultura pop, concursos y espectáculos en vivo. 

Este evento se destaca como una celebración de la cultura friki, brindando un espacio para la exploración, el entretenimiento y la cultura, con más de 40 puestos de venta especializados para los aficionados. 

La creatividad tendrá su lugar con los concursos de cosplay y de bailes K-pop. 

Además, artistas locales y bandas en vivo presentarán su música y destrezas artísticas.  

La Frikorama, año tras año, se consolida como un evento imperdible para la comunidad friki, lleno de pasión, creatividad y detalle.

05-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto