Detuvieron en Sinsacate a dos personas que transportaban cocaína

La llevaban en una encomienda. El transporte de carga había salido de Salta con destino a San Juan, pero antes debía ir a Buenos Aires.

Norte 31 de marzo de 2024
Droga en Sinsacate

Sinsacate. Gendarmería Nacional interceptó un cargamento de cocaína en el puesto de control de prevención vial de la Ruta Nacional 9, en esta localidad.

Lo llevaban en un transporte de carga que salió de la provincia de Salta con destino a San Juan, pero antes debía ir a Buenos Aires. 

El Escuadrón 65 Córdoba lo controló y halló los estupefaciente dentro de una caja.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizaron las pruebas de orientación de campo, que arrojaron resultado positivo: era 1 Kg 42 gr de cocaína.

Interviene en este caso, el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

El Magistrado también dispuso allanamientos en dos domicilios sanjuaninos, donde decomisaron más elementos de interés para la causa.

31-03-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto