Detuvieron en Sinsacate a dos personas que transportaban cocaína

La llevaban en una encomienda. El transporte de carga había salido de Salta con destino a San Juan, pero antes debía ir a Buenos Aires.

SEGURIDAD - POLICIALES31 de marzo de 2024
Droga en Sinsacate

Sinsacate. Gendarmería Nacional interceptó un cargamento de cocaína en el puesto de control de prevención vial de la Ruta Nacional 9, en esta localidad.

Lo llevaban en un transporte de carga que salió de la provincia de Salta con destino a San Juan, pero antes debía ir a Buenos Aires. 

El Escuadrón 65 Córdoba lo controló y halló los estupefaciente dentro de una caja.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizaron las pruebas de orientación de campo, que arrojaron resultado positivo: era 1 Kg 42 gr de cocaína.

Interviene en este caso, el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

El Magistrado también dispuso allanamientos en dos domicilios sanjuaninos, donde decomisaron más elementos de interés para la causa.

31-03-2024

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar