“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Ocio 22 de marzo de 2024
Todas las Mujeres que habiran en mí

Jesús María. Este sábado, en el Espacio La Cautiva del predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María, se llevará a cabo “Todas las Mujeres que habitan en mí”, un ciclo de cuatro charlas.

Las disertantes serán Rebecca Bortoletto y María Eugenia Pasquali, conocidas trabajadoras de los medios de prensa; “Pato” Bertolotto, de Despierta Corazón, diseñadora de remeras y buzos con mantras poderosos inspirados en El Poder de la Palabra; la Dra. Soledad Rolfo, quien recorrerá las tendencias en estética y salud; y Yanina Nanini, de Centro Yoga, que compartirá cómo puede experimentarse sensación de  paz.

El ciclo comenzará a las 17. 

Las entradas virtuales están a la venta en https://www.eventbrite.com.ar/e/todas-las-mujeres-que-habitan-en-mi-tickets-856426293097

A su vez, las entradas físicas pueden comprarse en Impakto Musical Jesús María.

Cuestan 15 mil pesos y están previstos descuentos para grupos y empresas.

La organización es de Flores Amarillas, productora de eventos creada por Huerto Perricone, Melisa Soler y Yamila Mendoza.

Su actividad se enfocará en eventos como “Todas las Mujeres que habitan en mí”, pero también están preparadas para asesorar a empresas que quieran ofrecer a sus estructuras, a sus empleados o sus clientes cualquier actividad especial.

22-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.