El 31 de marzo arrancará el Campeonato Sinsacatense 2024 por Equipos y Semillas

Ya se abrió la preinscripción para la primera fecha. Los equipos podrán ser de tres a cinco integrantes. Partirán de la plaza Nóbile a las 10.

Deporte 20 de marzo de 2024
Campeonato Sinsacatense de Ciclismo

Sinsacate. El 31 de marzo a las 10 se largará la primera fecha del Campeonato Sinsacatense 2024 por Equipos y Semillas.

Los equipos tendrán de tres a cinco integrantes y las competencias para niños serán gratuitas, luego que terminen las de mayores.

La concentración para la primera fecha será en la plaza Nóbile. Las Acreditaciones comenzarán a las 8. Se estima que la premiación podrá ser a la 14, aproximadamente.

 

El Campeonato.

El Campeonato Sinsacatense 2024 por Equipos se desarrollará en un circuito de 36 Km en las dos primeras fechas clasificatorias, partiendo desde Sinsacate y pasando por los parajes San Lorenzo y Barranca Yaco para regresar a Sinsacate.

Se correrán el 31 de marzo y el 5 de mayo, en la modalidad pelotón.

La tercera fecha será un recorrido de más de 70 Km, en circuito a confirmar en la segunda fecha del campeonato y de acuerdo a los permisos correspondientes de los municipios por donde pase la competencia.

Se realizará el 2 de junio, en dos etapas, contra reloj y en pelotón.

En caso de lluvia, no se suspenderán las carreras, pero el recorrido se acortará e irá desde Sinsacate hasta el paraje Barranca Yaco.

En la modalidad contra reloj en equipo, los ciclistas se agruparán en equipos, saldrán en equipos cada 1 minuto y al terminar se contabiliza el tiempo de todos, pero el tiempo que se le dará al equipo será la quinta rueda en cruzar la línea de meta. Habrá clasificación individual por categoría. 

En la modalidad pelotón, la clasificación se realizará sumando los tres mejores tiempos del equipo, se largará de acuerdo a la modalidad de categorías de equipos, por circuitos y distancia, a excepción de la última fecha.

 

La Pre-inscripción está abierta. 

Los interesados en participar deberán llenar un formulario Google y pagar 7 mil pesos. 

Pueden hacerlo por transferencia bancaria, hasta el viernes 29 a las 10, o de manera personal, en la sede municipal de Sinsacate hasta el día de la competencia, de 8 a 9:30. El día de la carrera se cobrará un extra de 1.000 pesos, que será devuelto con la devolución de la placa.

Quienes opten por pagar la inscripción por transferencia bancaria deben enviar el comprobante vía whatssap al Cel. 3525 645716 o al mail [email protected]. El trámite debe tener como número de referencia el DNI del corredor. 

Las transferencias deben hacerse a la cuenta de la Municipalidad de Sinsacate: 

- Número de CUIT: 30-65543179-5

- Nº Sucursal del Banco de Córdoba: Nº 308

- Dirección: San Martin 498

- Nº de cuenta corriente: 460303

- Nº CBU: 0200308301000000460333

20-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.