Se suspendió la Sagra y Colonia Caroya quedó sin festejos

Las condiciones del domingo llevaron al Centro Friulano a cancelar la Fiesta Nacional que se iba a hacer bajo los plátanos de la Avenida San Martín. No hubo "Plan B" en los eventos del fin de semana.

Ocio 17 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Sagra Suspendida

La Sagra Nacional de la Uva también fue cancelada por las condiciones del tiempo, especialmente las que se dieron durante la mañana.

El Centro Friulano anunció a las 10:30 que la fiesta se suspendía, pese a los intentos de muchos integrantes de realizarla igual.

Es que llegaron a Colonia Caroya numerosas delegaciones de fogolares friulanos de diferentes partes del país, e incluso del Ente Friuli Nel Mondo, que viajaron desde Italia para estar este fin de semana en la ciudad.

De esta manera, todos los principales eventos fueron cancelados: Desfile Aniversario, Fiesta de la Vendimia y Sagra de la Uva.

Solo se pudo hacer la presentación del Archivo Histórico, la Vigilia del cumpleaños en La Caroyense, el acto protocolar de izamiento de la Bandera y el Torneo de Mora.

Para todo lo que se suspendió no hubo "Plan B" y no hay reprogramación. Será hasta el próximo año.

Tal como se anunció, la Municipalidad tiene pagada la actuación de Jairo, que garantizó su show en cualquier otro momento del año en que las autoridades dispongan.

Recordemos que por falta de presupuesto en febrero tampoco se hizo la Fiesta Provincial del Higo.   

Último momento
Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Lo más visto