Conversatorio de Elaboración Artesanal de Vino

Se hará este domingo, en horas de la mañana, en la Bodega Di Candi. Cuesta 5 mil pesos y será dirigido por un reconocido enólogo, con mucha trayectoria en la zona.

Economía 09 de marzo de 2024
Rafael Brico

Colonia Caroya. La Bodega Di Candi será sede, este domingo, de un Curso de Elaboración Artesanal de Vino que será dirigido por el enólogo Rafael Brico. 

Se llevará a este domingo, de 9:30 a 13, en las instalaciones de la Bodega, ubicada en Calle 76 (Ramón Mestre) esq. Calle 40. 

Rafael Brico, nacido en Mendoza y afincado en las sierras de Córdoba, es técnico agrario y enólogo, trabaja en viñas y bodegas de nuestra provincia hace más de una década, dando asesoramiento técnico a numerosos proyectos sociales relacionados con la vitivinivultura.

También ha trabajado en proyectos innovadores, como la primera bodega de Santiago del Estero. 

La Bodega Di Candi, la Universidad Popular y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) esperan dar la bienvenida a entusiastas del vino, aficionados y curiosos que deseen descubrir los secretos detrás de la elaboración artesanal.

La inscripción se recepta a través del formulario de Google https://forms.gle/2DsKNbKPQgdZVko46 

El curso cuesta 5 mil pesos, Se pagará el mismo día de la realización del curso. 

09-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.