Empresa internacional de tecnología abre pasantías en Jesús María

Están destinadas a estudiantes y profesionales con conocimiento en administración de Cloud y DevOps. Serán en la empresa Hotaka Ikhodi que forma parte del hub teconlógico.

Economía 07 de marzo de 2024
Convenio para el Hub Tecnológico

Jesús María. El intendente Federico Zárate firmó en enero de este año un convenio con la empresa española de software Hotaka Ikhodi, para su incorporación al Hub Tecnológico de la ciudad. 

En el marco de esa vinculación, la empresa invita a postularse al Programa de Formación y Desarrollo Profesional.

Es una pasantía destinada a estudiantes y profesionales con conocimientos en administración de Cloud y DevOps. 

Los interesados pueden postularse hasta el martes 12 de marzo en el formulario bit.ly/PasantíasLaboralesHotakaIkhodi.

Este programa fomenta el crecimiento y la capacitación en la industria tecnológica local con una formación técnica exhaustiva. 

En una segunda instancia, los participantes accederán a prácticas laborales de 3 a 6 meses, en las cuales trabajarán en proyectos reales de la empresa. Durante su trayecto, serán evaluados y, posteriormente, algunos candidatos serán contratados para formar parte del equipo.

Hotaka Ikhodi brinda servicios relacionados a la tecnología de la información (IT): consultoría estratégica, productos y servicios avanzados de formación y capacitación de profesionales en IT, externalización de perfiles y procesos de IT, entre otros.

También trabaja en la implementación de soluciones de software de terceros e integran las mismas con soluciones ya existentes.

07-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.