Empresa internacional de tecnología abre pasantías en Jesús María

Están destinadas a estudiantes y profesionales con conocimiento en administración de Cloud y DevOps. Serán en la empresa Hotaka Ikhodi que forma parte del hub teconlógico.

Economía 07 de marzo de 2024
Convenio para el Hub Tecnológico

Jesús María. El intendente Federico Zárate firmó en enero de este año un convenio con la empresa española de software Hotaka Ikhodi, para su incorporación al Hub Tecnológico de la ciudad. 

En el marco de esa vinculación, la empresa invita a postularse al Programa de Formación y Desarrollo Profesional.

Es una pasantía destinada a estudiantes y profesionales con conocimientos en administración de Cloud y DevOps. 

Los interesados pueden postularse hasta el martes 12 de marzo en el formulario bit.ly/PasantíasLaboralesHotakaIkhodi.

Este programa fomenta el crecimiento y la capacitación en la industria tecnológica local con una formación técnica exhaustiva. 

En una segunda instancia, los participantes accederán a prácticas laborales de 3 a 6 meses, en las cuales trabajarán en proyectos reales de la empresa. Durante su trayecto, serán evaluados y, posteriormente, algunos candidatos serán contratados para formar parte del equipo.

Hotaka Ikhodi brinda servicios relacionados a la tecnología de la información (IT): consultoría estratégica, productos y servicios avanzados de formación y capacitación de profesionales en IT, externalización de perfiles y procesos de IT, entre otros.

También trabaja en la implementación de soluciones de software de terceros e integran las mismas con soluciones ya existentes.

07-03-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.