Localidades del Departamento Colón formalizaron el Corredor Sierras Chicas

Son 14 municipios y comunas: 13 de Colón y Sinsacate, del Departamento Totoral. El convenio se firmó este miércoles, en Salsipuedes.

Política 07 de marzo de 2024
Corredor Sierras Chicas

Salsipuedes. Intendentes y Presidentes de Comunas del Departamento Colón participaron este miércoles de la firma de un convenio de desarrollo, promoción y formación turística del Corredor Sierras Chicas. Las localidades que lo integran son 14.

El acuerdo busca promover acciones conjuntas para seguir promocionando el circuito turístico y las localidades que lo conforman, a través del aporte económico de los municipios. Tiene una vigencia de cuatro años. 

Los ejes de trabajo son la difusión, la promoción y la capacitación para promover el desarrollo a través de actividades recreativas, culturales, gastronómicas, deportivas y los eventos, teniendo en cuenta el potencial del corredor por sus accesos y la cercanía a la capital provincial.

Los firmantes fueron el secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandán; la legisladora departamental Luciana Presas; María José Bergagna, en representación de la Agencia Córdoba Turismo; y las máximas autoridades de las 14 localidades:

Paola Nanini, Colonia Caroya.

Federico Omar Zárate, Jesús María.

Miguel Pittaro, La Granja.

Miguel Aguirre, Agua de Oro.

Natalia Di Pace, Villa Cerro Azul.

José María Garzón, El Manzano.

David Strasorier, Salsipuedes.

Ezequiel Lemos, Río Ceballos.

Guillermo Valli, Unquillo.

Adela Arning, Mendiolaza.

Pablo Cornet, Villa Allende.

Carolina Crístori, Saldán.

Fernando Rambaldi, La Calera.

Carlos Ciprián, Sinsacate.

07-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.