
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Aseguraron que el 15 por ciento de aumento por Decreto había sido rechazado en las negociaciones. Los servicios en la ciudad están resentidos.
POLÍTICA04 de marzo de 2024El Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya lanzó desde hoy lunes un paro por tiempo indeterminado en el marco del conflicto salarial que mantiene con el Ejecutivo.
Pese a haber recibido un aumento del 15 por ciento en febrero por Decreto avalado por los votos de los cinco concejales oficialistas, desde el gremio piden que eso no sea descontado en futuras negociaciones.
“Se olvidaron de diciembre y enero, meses en los que hubo 45 por ciento de inflación. En esos meses no solo que no hubo aumento, sino que también descontaron por participar de medidas de fuerza”, dijo el Secretario del Sindicato, Christian Almada.
El representante de los trabajadores aseguró que desde principios de diciembre que están pidiendo actualizaciones de ítems y aumentos de salarios.
Por el paro, varios servicios están resentidos en la ciudad, aunque Almada garantizó que situaciones de urgencias serán atendidas.
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Hace 12 años que un Gobernador de la provincia no viene al acto protocolar de apertura. La visita oficial de este viernes incluye una recorrida en el Hospital Vicente Agüero.
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.