El Festival inició el proceso de incorporación de nuevas escuelas

La institución recibirá las solicitudes de la Asociaciones Cooperadoras interesadas en sumarse a la organización de la Fiesta Gaucha y ser beneficiarias de sus utilidades.

Ocio - FESTIVAL 29 de febrero de 2024
Escuelas del Festival

Jesús María. La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore invita a las cooperadoras de los centros educativos no asociados a la entidad a formar parte de la misma. 

El periodo de postulación es del 1 al 10 de marzo. 

Las escuelas de la región que estén interesadas podrán acercarse a las oficinas ubicadas en Cleto Peña 52 para obtener mayor información al respecto. El horario de atención es de 10 a 12 y de 18:30 a 21

 

Requisitos para solicitar la incorporación.

Las cooperadoras de los Centros Educativos de Jesús María, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero y Sinsacate interesadas en ingresar a la Asociación de Cooperadora Escolares deberán presentar solicitud por escrito ante la Comisión Directiva indicando:

a) La fecha de creación de la institución educativa.

b) Detalle de las actividades realizadas por la Asociación Cooperadora en los últimos cinco años.

Con la solicitud deberán acompañar:

a) copia de la Resolución de la Subdirección de Cooperadoras Escolares que otorga la inscripción en el Registro Provincial de Asociaciones Cooperadoras Escolares (REPACE).

b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

c) Constancia de CBU de la cuenta bancaria de la Asociación Cooperadora.

La solicitud deberá ser presentada entre el 1 y el 10 de marzo y deberá estar firmada por el/la presidente de la Cooperadora y el/la directora/a del Centro Educativo.

Pasado el plazo establecido para las presentaciones, la Comisión Directiva decidirá sobre la incorporación de hasta dos Centros Educativos, decisión que será Ad referéndum de la próxima Asamblea General Ordinaria.

29-02-2024

Último momento
Lo más visto