
Deportivo Colón ganó en el Regional y sigue con puntaje ideal
Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.


La Liga Federal de Básquetbol puso primera y el equipo caroyense debutará de local este domingo, ante 9 de Julio de Morteros.
DEPORTE28 de febrero de 2024
Ariel Roggio
Colonia Caroya. Esta semana comenzó la Liga Federal de Básquetbol que, por segundo año consecutivo, tendrá entre sus participantes al Bochas Sport Club.
El club caroyense es el Campeón Provincial y uno de los seis clubes de la provincia de Córdoba que estarán compitiendo por uno de los ascensos a la Liga Argentina, categoría en la que hoy están Atenas y Barrio Parque, de la ciudad Córdoba, y Ameghino, de Villa María.
Los dirigidos por Cristian Colli debutarán este domingo a las 21 en el estadio Pepe Nou del Lote XV, ante 9 de Julio de Morteros, por la 2ª fecha de la Zona 1 de la División Centro-Oeste.
Junto a estas escuadras, integran el grupo El Ceibo de San Francisco, Almafuerte de Las Varillas, Argentino de Marcos Juárez, Central Argentino de Villa María y el histórico club Libertad de Sunchales, Campeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol en 2002.
El plantel tuvo la baja del capitán Agustín Jure, que es nuevo refuerzo de Barrio Parque.
Sin embargo, sostiene a gran parte del plantel Campeón de la Liga Cordobesa: Ignacio Segura, Julián Garate, Juan Kelly, Juan Larrea y Tomás Rainero.
Se le suman Manuel Aranda, Pedro Edwards, Ibar Hateluk, Matías Esteban, Joaquín Martínez, Tadeo Mare, Matías La Rivera, Mateo Lanzotti, Santiago Pettinaroli y Javier Udrizar.
Forma de disputa.
La fase regular de la tercera categoría del básquet argentino comenzó el pasado 23 de febrero y se extenderá hasta fines de mayo.
Los 109 equipos participantes fueron divididos, demográficamente, en siete conferencias.
El formato de disputa de la fase regular será igual para todos: partidos ida y vuelta ante los rivales con los que compartan zona: serán 12 partidos para el Bochas.
Una vez finalizada la fase regular comenzará la etapa de postemporada, con cruces entre grupos según las posiciones finales en sus respectivas tablas.
En la Conferencia Centro-Oeste clasificarán en forma directa los tres primeros de la tabla del grupo y el resto disputará “Play-In” para ocupar la cuarta vacante.
Rivales que enfrentará en marzo el Bochas Sport Club
Domingo 3: 9 de Julio de Morteros (L)
Viernes 8: Almafuerte de Las Varillas (V)
Miércoles 13: Argentino de Marcos Juárez (L)
Lunes 18: Libertad de Sunchales (L)
Sábado 23: El Ceibo de San Francisco (V)
Miércoles 27: Central Argentino de Villa María (L)
28-02-2024

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Este domingo comenzarán su participación Bochas Sport Club, Deportivo Colón y Quilmes. Adelantaron sus partidos de la fecha 12 del fútbol regional.

