Piden donaciones para castrar mascotas

La Comisión Vecinal Linsacat Totoral tuvo esta iniciativa a raíz de la gran cantidad de animales sueltos en las calles.

Norte 22 de febrero de 2024
Perros abandonados

Vila del Totoral. La Comisión Vecinal Linsacat Totoral llama a la reflexión a los vecinos acerca de uno de los más graves problemas ambientales actuales: el abandono de mascotas en la vía pública.

En un comunicado, sostienen que “denota la falta de educación, por un lado, y la carencia de medidas punitorias para las personas irresponsables que llevaron a la comunidad a esta situación, por otro”.

Para Linsacat Totoral, la única solución "parcial" es la castración de perros/as y gatos/as, obligatoria para los dueños de las mascotas y gratuita para “los sin dueño”.

Linsacat intenta reunir fondos para ese fin, llamando a la solidaridad a toda la comunidad que se muestra en las redes muy conmovida por hechos dolorosos de sufrimiento animal.

Se reciben donaciones de utensilios de cocina, vajilla, adornos para la casa y elementos que puedan ser vendidos para ayudar a cubrir los gastos.

22-02-2024

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto