
Eliana De Buck fue reelecta presidente del Concejo de Colonia Caroya

Colonia Caroya. De acuerdo al artículo 114 de la Carta Orgánica Municipal, inciso 3, el Concejo Deliberante se reunió el miércoles en su sala del Lote XV para iniciar la actividad anual.
El primer encuentro estuvo dedicado a de definir las autoridades de Cuerpo para el año 2024, el día y horario de la Sesión Ordinaria, la conformación de las Comisiones y sus autoridades y la organización del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2024, que se realiza al cierre de esta edición.
En cuanto al día y horario de sesiones, acordaron que sea los miércoles a las 20, en la Sala de Sesiones Ordinarias.
Discurso de Paola Nanini.
Como es costumbre, los ediles invitaron a esta reunión, abierta a la comunidad, a la Intendente Paola Nanini, para que pronuncie su discurso anual de rigor. En él podía dar a conocer los lineamientos principales de su gestión de gobierno para el año en curso.
Es el primer mensaje de este tipo que da la Intendente desde su asunción y las expectativas están fuertemente influenciadas por el difícil contexto político nacional.
El acto de Apertura de Sesiones Ordinarias se hacía en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, de Calle 9 y 48.
Autoridades
Presidente: Eliana De Buck
Vicepresidente 1°: Juan Pérez
Vicepresidente 2°: Matías Roldán
Presidentes de Bloque
- Proyecto Caroya: Carmen Goy
- Somos Caroya: Clever Cadamuro
- Unidos Podemos: Matías Roldán
Comisiones
El Concejo Deliberante tiene comisiones de trabajo específico donde se analizan los temas que se tratan luego en las Sesiones Ordinarias.
Todas serán presididas por ediles oficialistas:
- Legislación General, Educación, Cultura, Deporte y Turismo: Juan Pérez.
- Hacienda: Gustavo Prosdócimo.
- Obras y Servicios Públicos y Privados, Desarrollo Urbano, Transporte, Asuntos Agrarios, Salud, Higiene, Saneamiento Ambiental y Ecológico y Bienestar Social: Ariel Díaz.
15-02-2024





