Informarán sobre becas en Emprendedorismo y Marketing Digital del CUP
04 de febrero de 2025Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).
Con Alejandro Quinteros primero en Gurupa Surera, Orlando Orozco peleando en Bastos y Danilo Cingolani en Crina, ha sumado valiosos puntos y hoy es el rival a vencer.
Ocio - FESTIVAL11 de enero de 2024Jesús María. El Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada 2024 ingresa a la hora de definiciones, con las últimas cuatro montas.
En Crina Limpia, Axel Sandovares (San Juan) es el puntero sumando sus puntajes hasta el miércoles. Juan Vásquez (Buenos Aires), a sólo 33 centésimos, y Juan Brizuela (Chaco) completaban los primeros lugares.
En Gurupa Surera, el cordobés Alejandro Quinteros logró sacarle una ventaja tranquilizadora al segundo, el pampeano Ernesto Ramos, y a Héctor Méndez, de Santa Cruz.
En Bastos con Encimera Lisa, Brian Gómez (Capital Federal) lidera sin demasiado margen. El segundo es el cordobés Orlando Orozco y completaba el podio parcial el Campeón de Jesús María 2023, Diego Rionda.
Crina Limpia
Sandovares Palma, Axel San Juan 29.66
Vásquez, Juan Carlos Buenos Aires 29.33
Brizuela, Juan Andrés Chaco 27.66
Cingolani, Danilo Ezequiel Córdoba 25.66
Arce Ferreira, Romário Brasil 23.99
Deniz, Gerardo Ezequiel Corrientes 21.31
Barbosa González, Luis Uruguay 19.99
Diaz, Javier Nicolás Capital Federal 19
Oliva, Lautaro Nicolás Tierra del Fuego 18.98
Correa, Antonio Isaul Jesús María 18.98
Gurupa Surera
Quinteros, Alejandro Javier Córdoba 30.31
Ramos, Ernesto La Pampa 24.99
Méndez, Héctor Ramón Santa Cruz 24
Cachullani, Luciano Jujuy 24
Gaitán, Alexis Daniel Buenos Aires 22.97
Haaker, Francisco Fabián Mendoza 21.32
Marinaro, Angel Ramiro Salta 19.66
Andersen Oyarzún, Juan Tierra del Fuego 19.66
Marques Moreira, Bruno Brasil 19
Romero Montivero, Carlos Jesús María 18.65
Bastos con Encimera
Gómez, Braian David Capital Federal 34.98
Orozco, Orlando Córdoba 33.65
Rionda, Diego Carlos Jesús María 31.66
López, Facundo Leonel San Luis 30.99
Zamacona, Aníbal Buenos Aires 30.65
Pérez, Maximiliano Jujuy 26.64
Suárez, Ricardo Nicolás S. del Estero 25.99
Weiss, Aníbal Ernesto Salta 24.99
Lucero, Roy Alfonso Salta 23.32
Córdoba, Juan Cruz Santa Fe 22.66
Puntaje por delegaciones
Córdoba 89.62
Buenos Aires 82.95
Jesús María 69.29
Capital Federal 65.98
Jujuy 64.64
Tierra del Fuego 63.63
Chaco 59.98
Salta 59.63
La Pampa 57.65
Mendoza 56.29
11-01-2023
Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).
Luego del intenso temporal de la semana pasada, quedó afectado parte del acueducto, que es vital para el sector productivo. De inmediato se dispusieron los recursos para dejarlo en funcionamiento nuevamente.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Mantuvo un segundo encuentro con Alex Yang, quien presentó productos internacionales. Avanzaron en la construcción de vínculos comerciales, turísticos, culturales y educativos.
Se harán en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de escuelas e instituciones de la localidad. Ya inscriben a quienes quieran participar.
Niñas, niños y adolescentes compartieron una jornada recreativa y de demostración en el agua, coordinados por sus docentes y con la participación de las familias.
Luego del intenso temporal de la semana pasada, quedó afectado parte del acueducto, que es vital para el sector productivo. De inmediato se dispusieron los recursos para dejarlo en funcionamiento nuevamente.
Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).