Navidad en la plaza, con caja de regalos, pesebre y Papá Noel.

Sociedad 19 de diciembre de 2016
Un año más, la Municipalidad armó en la explanada del monumento al General San Martín para recolectar juguetes.
Caja de Navidad

Jesús María. Repitiendo la exitosa iniciativa del años pasado, la Municipalidad armó la gran caja de Navidad para que, bajo la consigna “Regalá Ilusiones”, todos los vecinos aporten algún presente.

La modalidad es similar a la del año anterior: la caja quedó habilitada, en la base del mástil de la plaza San Martín, con una boca de ingreso para que cada cual deje su regalo cuando lo crea conveniente.

Estos se repartirán el 23 de diciembre, desde las 19:30, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. Allí mismo se realizará un pesebre viviente y los niños podrán fotografiarse con Papá Noel.

Además, entregarán los premios correspondientes al concurso “Navidad en mi Barrio”, que se lleva adelante en B° Sierras y Parque. Se trata de una invitación a todos los vecinos de ese sector a adornar las fachadas de sus viviendas con motivos navideños.

Para los ganadores se ha dispuesto una cena completa para Navidad (asado, ensaladas, postre, bebida y brindis). Se valorará la utilización de material reciclable, colorido, que represente el espíritu navideño, y el esfuerzo.

Los jueces harán hoy el recorrido por el barrio para calificar las mejores decoraciones.

19-12-2016

Boletín de noticias