No se pudo completar la jornada de jineteadas

Quedaron pendientes de realización, 23 montas de Crina Limpia. Se harán este domingo a partir de las 18.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de enero de 2024
Jinetes Festival JM

Jesús María. Las 75 montas programadas para este sábado no pudieron completarse debido a la lluvia.

Como no se logró completar la totalidad de las montas, no se dieron a conocer los puntajes. 

Este domingo, a partir de las 18, se completarán 23 montas de la categoría Crina Limpia.

Tampoco pudo hacerse la primera actividad especial programada para el campo de la jineteada: la carrera de potros. Estará incluida en la programación de este domingo, a la 1:10.

También se suspendieron seis montas de la categoría Cuero Tendido, correspondientes al Campeonato Jinete del Festival. Se harán el martes, a las 19.

También está programada para hoy la presentación de la Gala Nacional de Escuadras, dirigida por IDAF, y Montando del Lado Bueno.

07-01-2023

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar