Mario Baldo se aseguró el Campeonato en la R5 del Rally cordobés.

Federico Cadamuro lidera la “Vuelta del Norte” con su Skoda Fabia Rally2.

DEPORTE02 de diciembre de 2023
Federico Cadamuro

Villa del Totoral. Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2) se adueñaron de la etapa inicial del Gran Premio “Vuelta del Norte”, que concluyó este sábado.

El parcial tuvo un trámite intenso y se debió aguardar hasta la finalización de la etapa para conocer el líder, condición que se definió por solo 2 segundos con Gastón Pasten/Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), quienes habían liderado la prueba desde el comienzo.

Una vez iniciada la fecha, Mario Baldo/Alex Ruíz (Hyundai i20 Rally2), se proclamó Campeón de la recientemente creada división R5.

 

Tracción simple

Entre los pilotos de nuestra zona que compiten en las clases de arrastre simple, Diego Grión/Joaquín Pratto (Ford Fiesta) está casi empatado con Claudio Menzi/Miguel Vera (Nissan March), escoltando a prevalecieron Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta) en la RC5.

En el campeonato no está nada definido.

En la RC6, Valentino Cardoso/Sebastián Mugni (Ford Ka) lideran el torneo y la carrera hasta el momento, con una ventaja de 26 segundos sobre Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol).

En la N3, Carlos Pautasso/Diego Pérez (Nissan March) terminaron en el tercer lugar, donde triunfan Juan Manuel Paisa/Ulises Agesta (Nissan March), dejando al Campeón Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta) como escoltas a solo 4 segundos.

En la N2, sin definir aún al Campeón, el reaparecido Ariel Bonomo/Gabriel Visintini (VW Gol) triunfan parcialmente y Federico Torres/Pablo Cid (Ford Ka), ocupan la segunda posición.

La competencia culminará este domingo con la disputa de seis pruebas especiales, las que servirán para terminar de armar las posiciones definitivas en los respectivos campeonatos.

02-12-2023

Te puede interesar