
Se hace en Colonia Caroya una Jornada de técnica de higueras
25 de junio de 2026Comenzará a las 14, en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Luego se trasladará a la quinta de Alfonso Cargnelutti, ubicada en Calle 80 esquina 128. Es gratuita.


Ariel Roggio
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, activó el protocolo por un caso de dengue positivo en la ciudad.
Se trata de una mujer, oriunda de Formosa, que permanece internada evolucionando bien.
A partir de la confirmación, se realizará el control de foco con tareas de fumigación y vigilancia de febriles.
Por este motivo, agentes municipales realizarán esta tarde un operativo de fumigación, en las siguientes calles:
Santa Rosa
Irigoyen, hasta Santiago del Estero
Intendente Céspedes, entre Santiago del Estero y La Rioja
Estrada, hasta La Rioja
La fumigación incluirá el Centro Educativo José Manuel Estrada.
Las tareas comenzarán alrededor de las 19 horas.







