Axis Corporativo fue premiado por el Gobierno de Córdoba

El emprendimiento caroyense de Alfonso Brollo fue elegido como Primera Mención en la categoría “Comercio Joven” en la entrega de los Premios Manuel Belgrano.

ECONOMÍA Y AGRO16 de noviembre de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Premio al comercio 2023

Córdoba. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia realizó este miércoles la entrega de los Premios al Comercio “Manuel Belgrano”, en su 11ª edición.

Estos reconocimientos surgieron de la iniciativa conjunta del Gobierno de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) y la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).

Su intención es valorar a los comerciantes de toda la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año, dando a conocer las buenas prácticas y que se transformen en un ejemplo genuino.

El único premio para el Norte de Córdoba fue para Alfonso Brollo, de Colonia Caroya, responsable de Axis Corporativo.

El emprendimiento es la nueva marca e imagen de Arte Pepo, el negocio que durante 10 años se consolidó en su rubro de regalería personalizada.

Desde octubre de 2022, cuando cambió de nombre, trabaja enfocado en la elaboración de reconocimientos, placas, premiaciones, regalos empresariales y corpóreas, con atención digital y un show room que se visita acompañado por el propio Brollo.

Alfonso fue reconocido con la Primera Mención en la categoría “Comercio Joven”.

Los otros rubros fueron Comercio Electrónico, Trayectoria y Comercio del Año.

En todos se eligió uno de la ciudad de Córdoba y otro del interior, como Primer Premio y Primera y Segunda Mención.

El año pasado, el Primer Premio Interior de Comercio Joven se lo llevó El Mate, Almacén de Yerba Mate, de Jesús María, local recientemente abierto por Dayana Olariaga, flamante esposa de Alfonso. 

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Córdoba de la capital provincial y fue presidido por el ministro Eduardo Accastello, acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el presidente de la CCC, José Viale, y el presidente de FEDECOM, Fausto Brandolín.

16-11-2023

Último momento
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Toyota contra poste

Los postes no aflojan

01 de noviembre de 2025

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Cuadrilla Coop 2

Masivo corte de energía eléctrica, este domingo

01 de noviembre de 2025

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Te puede interesar