
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Sumó en la última carrera, disputada en Chepes, provincia de La Rioja. Terminando escolta de su hermano Mariano, festejó su título argentino de Quads Q1.
DEPORTE14 de noviembre de 2023La Rioja. Desde el jueves hasta el domingo pasados se disputó la sexta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid 2023 en Chepes, territorio del Departamento Rosario Vera Peñaloza.
Tras recorrer los 646 Km de caminos riojanos, segmentados en las tres etapas -la segunda fue nocturna-, premiaron a los ganadores de cada división y a los campeones que restaban coronarse.
Terminando escolta de su hermano Mariano, Facundo Viel festejó su campeonato argentino de Quads Q1. Los representantes de Jesús María arribaron separados por nueve minutos, superando a Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa.
Es el primer título que Facundo Viel consigue en esta especialidad y Mariano celebró el subcampeonato.
14-11-2023
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Seis equipos de la región jugarán una competencia recreativa y amateur todos los sábados, con entrada libre para el público. Participarán jugadores de varias localidades.
Están preinscribiendo para la 3ª fecha, sobre circuitos de 36 y 72 Km. Al mediodía será la competencia infantil.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.