
La Reserva del Bochas se consagró Campeona de la Copa de Oro de Básquetbol
DEPORTE16 de noviembre de 2025En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.


Sumó en la última carrera, disputada en Chepes, provincia de La Rioja. Terminando escolta de su hermano Mariano, festejó su título argentino de Quads Q1.
DEPORTE14 de noviembre de 2023
La Rioja. Desde el jueves hasta el domingo pasados se disputó la sexta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid 2023 en Chepes, territorio del Departamento Rosario Vera Peñaloza.
Tras recorrer los 646 Km de caminos riojanos, segmentados en las tres etapas -la segunda fue nocturna-, premiaron a los ganadores de cada división y a los campeones que restaban coronarse.
Terminando escolta de su hermano Mariano, Facundo Viel festejó su campeonato argentino de Quads Q1. Los representantes de Jesús María arribaron separados por nueve minutos, superando a Andrés Frini, que comenzó liderando en la primera etapa.
Es el primer título que Facundo Viel consigue en esta especialidad y Mariano celebró el subcampeonato.
14-11-2023

En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.

Agustín Jure fue el héroe de la jornada. Con un triple suyo, sobre la chicharra, el equipo del Lote XV se impuso 81-80 y sostuvo su invicto: tres triunfos al hilo.

Es la penúltima de la fase clasificatoria. Los equipos que juegan el Regional adelantaron sus partidos. Deportivo Colón y Quirquinchos Verdes ya están en Semifinales.

