Bochas quedó a un triunfo de la Liga Federal 2024

Por la serie de Cuartos de Final, viaja a Río Cuarto con el objetivo de clasificar entre los mejores cuatro de la provincia y asegurarse una plaza para el certamen nacional.

Deporte 09 de noviembre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Básqueet 11

Colonia Caroya. El plantel de Primera del Bochas Sport Club puede asegurarse el pase a Semifinales de la Liga Cordobesa de Básquetbol este fin de semana. De hacerlo, también ganará una plaza para la Liga Federal 2024 de este deporte.

Por los Cuartos de Final, jugará el segundo punto de la serie ante Banda Norte en Río Cuarto, este viernes a la noche.

Si el equipo caroyense gana, quedará entre los mejores cuatro del torneo provincial. Si pierde, la serie se definirá en un partido desempate el domingo, a las 20:30, en el estadio Pepe Nou, ya que el Bochas tiene ventaja de localía ante su rival de turno.

Hace una semana, los dirigidos por Cristian Colli le ganaron a Banda Norte por 88 a 76, en un juego en el que el local sacó la ventaja en el primer cuarto y mantuvo la diferencia en el resto del partido, sin dejar que su rival se acerque demasiado.

El goleador fue Agustín Jure, con 23 puntos, seguido por Ignacio Segura, con 18.

La Liga Cordobesa otorga seis plazas para el Federal 2024: cuatro serán para los semifinalistas y las dos restantes se determinarán entre los perdedores de las series de Cuartos de Final. 

 

Victorias de los locales.

En el primer juego de Cuartos de Final, los equipos que jugaron de locales hicieron pesar esa condición y se alzaron con el triunfo ante sus rivales de turno.

Tales fueron los casos de:

- El Ceibo de San Francisco, que venció 80 a 50 a Unión Central de Villa María y sacó la mayor diferencia en esta instancia. Cabe recordar que es el Bicampeón provincial.

-  9 de Julio de Morteros, que se impuso 72 a 68 a Argentino de Marcos Juárez

- Almafuerte de Las Varillas, que doblegó por 74 a 56 al Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

- Bochas Sport Club, con su triunfo de 88 a 76 sobre Banda Norte de Río Cuarto.

09-11-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto