Representantes de Colonia Caroya brillaron en Francia

Lucas Villalba y Juan Cruz Grión compitieron por la escuela que funciona en Calle 48 y obtuvieron medallas de bronce.

Deporte 02 de noviembre de 2023
Taekwondistas de CC

Colonia Caroya. Dos taekwondistas caroyenses participaron del Open de Poitiers, un torneo internacional que se desarrolló en Francia.

Lucas Villalba y Juan Cruz Grión formaron parte del equipo argentino que viajó a Europa bajo el liderazgo de Mauro Crismanich, Bronce en el Mundial de Copenhague 2009, y su hermano Sebastián, Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Además de Lucas y Juan Cruz, integraron el team nacional Néstor Acuña (Neuquén), Ignacio Espíndola (Corrientes) y Darío Ruarte (Córdoba). 

Desde 2016 hay intercambios entre Argentina y Francia, ya que en el país del viejo continente también está la escuela de Taekwondo que, a nivel local, coordina José Bazán. 

En la competencia, en la que los taekwondistas se enfrentaron a rivales de Europa, Ruarte fue medalla de Oro en categoría Master -80 Kg, mientras que Villalba (Senior -58 Kg) y Grión (Senior -80 Kg) lograron sendas preceas de Bronce.

También hubo un gran desempeño de los otros dos integrantes de la selección nacional.

Ahora, la delegación del equipo Crismanich se entrena en París junto a las selecciones olímpicas de Francia y de China Taipéi, en el Centro de Alto Rendimiento Francés.

Esta actividad es tan valiosa como la participación en el torneo y se gestionó aprovechando el viaje de los argentinos.

02-11-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto