Último momento

Seleccionadas

Tres jugadoras y una entrenadora de Alto Pase, de Sinsacate, fueron convocadas para integrar el Seleccionado de Hockey Córdoba Social.

Deporte 27 de octubre de 2023
Hockey Sinsacate

Sinsacate. El Seleccionado de Hockey Córdoba Social convocó a tres jugadoras y una entrenadora  del equipo Alto Pase, del Polideportivo Municipal de Sinsacate, para ser parte del Seleccionado Hockey Córdoba Social.

El representativo provincial jugará el 36° Nacional de Clubes de Hockey Social 2023, los días 15, 16 y 17 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Mar del Plata. 

Las convocadas son las jugadoras de la categoría Mayores Damas Milena Peruffo, Mariana Reyna y Keisy Gonzalez y la entrenadora es Victoria Videla, quien integrará el cuerpo técnico. 

 

Encuentro Infantil.

Alumnas del Polideportivo Municipal de Sinsacate participaron de un Encuentro de Hockey Infantil en el Club Independiente de Villa del Totoral, el pasado sábado.

Niñas de 4 a 13 años jugaron partidos amistosos/recreativos con escuelas y polideportivos de Colonia Caroya, San José de la Dormida, Colón de Totoral, Bochas Sport Club, Don Balón Totoral y Ntra. Sra. del Rosario del Milagro (Seminario Menor).

26-10-2023

Te puede interesar