
En abril, los precios al consumidor subieron 2,5 por ciento en Córdoba
14 de mayo de 2025Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8 por ciento y los servicios del 1,9. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3 por ciento.
Se celebra el Día del Trabajador Previsional.
SOCIEDAD27 de noviembre de 2017Jesús María. Las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) no atenderán al público este lunes porque se celebra el Día del Trabajador Previsional.
La ANSES indicó que ninguna de sus delegaciones y oficinas prestarán servicios, pero aseguró que la atención al público no se verá afectada en los días posteriores.
De todas formas, el organismo recordó que su sitio en internet www.anses.gob.ar permite gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas todo el año.
La Ley 26.533, promulgada en 2009, declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943, durante la presidencia de Juan Domingo Perón.
27-11-2017
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8 por ciento y los servicios del 1,9. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3 por ciento.
Se trata de un trabajo en conjunto con la Comisión Directiva del Festival y el Gobierno de Córdoba, por medio del Ministerio de Cooperativas y Mutuales. La sala de transformadores será mejorada y modernizada técnica, dotándola de mayor seguridad.
Desde el jueves hasta el sábado se rezará un Triduo y el domingo se hará la procesión. El centro de actividades religiosas del Patrono de Sinsacate será la Capilla de la Virgen Niña, ubicada en el Seminario Menor.
Será este jueves, a las 19, en Guillermo Roggio (N) 279, Se analizará la realidad social de Córdoba y se compartirán proyectos comunitarios. En el encuentro estará el dirigente social Marcos Galán.
El plazo establecido es hasta el 31 de mayo, ya que del 1 al 30 de junio se hará el análisis de factibilidad de los mismos
“Derechos en Movimiento” es un espacio para jugar, encontrarse y expresarse de una manera didáctica. Aquí e cronograma completo de la actividad.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.