Colonia Caroya volvió a respaldar a los libertarios

La Libertad Avanza creció 3 por ciento con respecto a las PASO y Juntos por el Cambió perdió el 5 por ciento.
POLÍTICA22 de octubre de 2023
La Libertad Avanza

Colonia Caroya. La Libertad Avanza volvió a imponerse en esta ciudad en las Elecciones Generales 2023. Además, su caudal de votantes creció el 3 por ciento con respecto a los comicios de agosto.

Segundo quedó Juntos por el Cambio, que perdió el 5 por ciento de los votos que ganó en las PASO.

Hacemos por nuestro País sostuvo su caudal y, tal como ocurrió en gran parte de los circuitos, Unión por la Patria estuvo cerca de duplicar los votos con respecto a la Elección anterior. 

 

Colonia Caroya

La Libertad Avanza: 42.34%

Juntos por el Cambio: 25.21%

Hacemos por Nuestro País: 24,08%

Unión por la Patria: 7,55%

FIT-U: 0.79%

22-10-2023

Te puede interesar
Milei Zárate Picat

Pragmatismo y necesidad, las razones del salto de Zárate a LLA

Rubén Curto
POLÍTICA04 de marzo de 2026
Sin otras opciones a mano, sigue los pasos de su jefe Picat, para tener una marca potente con la cual intentar la reelección. La movida activará nuevos planes en el PJ. Como no ocurría hace mucho, las Elecciones locales estarán atadas al escenario provincial.
Zárate LLA

El primer intendente libertario cordobés es Federico Zárate

POLÍTICA02 de marzo de 2026
El domingo, luego de dar su discurso anual en el Concejo Deliberante, confirmó que viajaría a CABA para estar en el Congreso. Horas más tarde, se supo de su incorporación a La Libertad Avanza, justificándola en las similitudes de los modelos de gestión entre Nación y Jesús María.
Zárate ante el HCD

Zárate habló en la apertura de sesiones del Concejo y anunció qué hará en 2026

POLÍTICA01 de marzo de 2026
El Intendente de Jesús María dijo que se concentrarán en Seguridad y Movilidad Urbana, la digitalización de la totalidad de los trámites municipales y un asistente virtual. Las obras anticipadas serán mediante contribución por mejoras, salvo la nueva Terminal de Ómnibus y el Centro de Cuidado Infantil. Inversiones privados harán una una escuela y un polideportivo.