Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

"El 60 por ciento del país quiere alejarse de la conducta destructiva del kirchnerismo"

En una mini gira por varias localidades de Córdoba, el ex Presidente Mauricio Macri fue recibido en Jesús María por Luis Picat y Federico Zárate.

Política 19 de septiembre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Macri en Jesus Maria
Antes de hablar en rueda de prensa, mantuvo una extensa charla con Cristian Bazán

El ex Presidente y referente del PRO, Mauricio Macri, pasó en la siesta de este martes por la ciudad de Jesús María en el marco de una gira por seis ciudades cordobesas en 30 horas.

Luego de un acto en Villa Allende, fue recibido por el Intendente Luis Picat, que además es primer candidato a Diputado en la lista que encabeza Patricia Bulrrich para las elecciones del próximo 22 de octubre.

En la capital del Departamento Colón brindó dos notas exclusivas, una con Cristian Bazán y otra con "Petete" Martínez.

Luego, en rueda de prensa con el resto de los medios, se vivió el momento más tenso de la jornada con un comunicador de FM La Ronda.

Previamente, dejó algunos conceptos sobre la instancia electoral que tendrá el país dentro de un mes.

“Se viene el cambio profundo que la Argentina espera hace mucho; el 60 por ciento del país quiere alejarse de la conducta destructiva del kirchnerismo", dijo en referencia a los resultados de las PASO, sumando las intenciones de voto de Javier Milei y de la interna de JxC.

“Creo que más de un 60% del país ha expresado con claridad que quiere alejarse de estas ideas destructivas que ha llevado a cabo el kirchnerismo y quiere apostar a la cultura del trabajo, a la verdad, a la meritocracia, a ser parte del mundo, para que nuestros pibes no se vayan más”, dijo en alusión a familias que despiden a sus hijos en el aeropuerto porque van a buscar otra vida en el exterior.

"Estamos convencidos que los cordobeses lideraron el cambio en Argentina. Con nuestros dirigentes podemos dar un debate serio para que nos vuelvan a acompañar como en el 2015", declaró. 

Te puede interesar