
Volverán a entregar las distinciones Pío León, presentarán el documental “Macongo, la Córdoba Africana” y lanzarán la primera Cápsula del Tiempo. El cierre será un show gratuito de La Barra.
Habrá intervenciones de “El Mejor Asado del Mundo”, una edición especial de la Feria de Arte y el Paseo de Emprendedores. El Hub Tecnológico mostrará las oportunidades de formación regionales.
Ocio 09 de septiembre de 2023Jesús María. Un año más, la Municipalidad es parte de la Expo Rural, con espacios institucionales y de promoción.
Hasta el domingo, la ciudad comparte con miles de visitantes los atractivos y la gastronomía con “El Mejor Asado del Mundo” como anfitrión.
Además, emprendedores locales están en el predio de la expo con el tradicional paseo para mostrar y comercializar sus producciones. A esta propuesta, se suma una edición especial de la Feria de Arte que reúne a 18 artistas locales que exponen y ofrecen a la venta pinturas y esculturas.
Este año, la Agencia de Desarrollo Económico se suma con el Hub Tecnológico para dar a conocer las diferentes carreras de Nivel Superior vinculadas a las nuevas tecnologías, que forman parte del programa.
Este mega evento representa una nueva oportunidad para seguir posicionando la ciudad, promover el turismo local y beneficiar la economía regional.
09-09-2023
Volverán a entregar las distinciones Pío León, presentarán el documental “Macongo, la Córdoba Africana” y lanzarán la primera Cápsula del Tiempo. El cierre será un show gratuito de La Barra.
Con solo 11 años, ya tiene dos videoclips. Es alumna del C.E. Gendarmería Nacional.
Es el tema de la segunda actividad prevista en el 4° Ciclo de Charlas Virtuales “Museos y Colecciones”, organizado por la Red de Museos de Jesús María.