Sinsacate compró adoquines para la calle Pedro Nóbile

El Concejo Deliberante aprobó la compra a la empresa Arena. Se financia con fondos nacionales.
NORTE28 de agosto de 2023
Adoquinado Sinsacate

Sinsacate. El Concejo Deliberante se reunió el jueves y aprobó la compra de 4.536 m2 de adoquines a la empresa Arena, habida cuenta que su propuesta resultó la de menor costo en una compulsa de precios a la que se presentaron tres presupuestos.

El material será destinado a la ejecución de la obra de pavimento intertrabado en calles públicas de Sinsacate, que se encuentra comprendida entre los proyectos financiables por el Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

 

Camino San Cayetano.

Entre tanto, se ejecuta la pavimentación del Camino San Cayetano. Por ella debieron ser anulados los pasos a la misma en las calles Jorge Cadamuro y Lucas Tessino.

Esta situación se mantendrá durante varias semanas.

Para acceder a Sinsacate, deben usarse la Ruta Nacional 9 y la Av. Leopoldo Reyna o el  Camino Real.

28-08-2023

Último momento
Monitoreo larvario

Monitoreo larvario de mosquitos en Colonia Caroya

20 de octubre de 2026
Son operativos aleatorios focalizados en la eliminación de larvas en espejos de agua y espacios públicos, en el marco de las condiciones meteorológicas que favorecen la reproducción de diversas especies de mosquitos.
Ecocanje

Ecocanje en la Plaza de Teté

20 de octubre de 2026
Será este miércoles, de 10 a 12, en la Plaza de Teté, ubicada en calle España Norte, entre las calles 43 y 42 del B° San Agustín.
Te puede interesar