Último momento

Colonia Caroya les festejó su día a las infancias

Hubo más de 4 mil personas en la fiesta organizada en el Polideportivo Municipal.

Ocio 28 de agosto de 2023
Día del Niño CC 2

Colonia Caroya. Una multitud eligió, este domingo a la tarde, al Polideportivo Municipal para celebrar el día de todos los niños y niñas caroyenses.

Con un trabajo en red entre varias Secretarías y Áreas de la Municipalidad y el apoyo de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, se ofreció una jornada con juegos, entretenimiento, baile y música.

En el portón de ingreso al predio, todos los niños recibieron golosinas donadas por Arcor y compartieron el chocolate caliente hecho en la cocina del Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional.

En el escenario, estuvieron Lorena Gozzi con una clase de Zumba Kids, el Coro Infantil de la Municipalidad, la payasa Chichí y el cierre con Elías Ramello.

En el predio, los chicos pudieron disfrutar de un remodelado Polideportivo, que volvió a recibir esta fiesta después de la pandemia y de la última edición, que se hizo en la plaza Nicolás Avellaneda.

Hubo castillos inflables, un sector para practicar deportes, la zona de juegos para los más pequeños a cargo de las Salas Cuna y espacios de dibujo, pintura y maquillaje a cargo de las Reinas de las fiestas de la ciudad.

Se estima que hubo más de 4 mil personas distribuidas en los 14.000 m2 del predio.

28-08-2023

Te puede interesar