Último momento

Encuentro de Artesanos y Emprendedores en Colonia Vicente Agüero.

Se realizará este sábado, de 14 a 19. Los interesados en participar deben inscribirse previamente.

Ocio 20 de julio de 2023
Artesanos y Emprendedores en San Durí

Colonia Vicente Agüero. La Comuna local ha organizado para este sábado el Primer Encuentro de Artesanos y Emprendedores, que se llevará a cabo en el centro de la localidad, de 14 a 19, con entrada libre y gratuita.

Los interesados deben inscribirse hasta este jueves, a las 18, sin excepción.

Pueden iniciar la inscripción enviando un whatsapp al Cel. 3525 502918 (Sandra). Posteriormente, les enviarán un formulario de Google para completar al trámite.

Quienes no lo hicieren no serán habilitados para participar del encuentro.

El carácter del mismo es Exposición y Ventas de Artesanías y productos de Emprendedores.

Paralelamente a la muestra habrá música en vivo y, para los más pequeños de la casa, un Taller de Grabado. Los pequeños podrán imprimir tarjetas y señaladores con la técnica de xilografía y se llevarse su creación de recuerdo.

 

Requisitos.

La recepción de Artesanos y Emprendedores se realizará a partir de las 13 del sábado, sin excepción.  

Es condición indispensable que los expositores ofrezcan productos de su producción: queda absolutamente prohibida la reventa.

También queda excluida de la feria toda actividad industrial que elabore objetos obtenidos en serie.

A los participantes se les entregará un tablón, donde se ubicaran dos expositores. El tablón tendrá un mantel y a cada participante se le entregará una silla.

 

Para tener en cuenta.

Se entiende por Artesanía a la modalidad de producción consistente en actividades, destrezas o técnicas mediante las cuales, transformando la materia prima, se producen objetos elaborados manualmente o con recursos instrumentales, con escasa intervención de maquinaria, efectuados por personas que poseen saberes con los cuales logran el dominio de una técnica en un oficio. 

Algunos objetos artesanales transmiten un mensaje porque cuentan con elementos o símbolos que contienen significado cultural, otros, simplemente destacan el dominio de la técnica y la estética.

El Emprendedor es una persona que comienza su propio proyecto empresarial al detectar una oportunidad de negocio, asumiendo riesgos para llevarlo adelante, con el objetivo de obtener beneficios.

20-07-2023

Te puede interesar
Finde en el río 2

“Finde en el río”

Ocio 16 de febrero de 2024

Es la propuesta de la Municipalidad de Jesús María para pasar un domingo diferente en El Patio de Doña Pipa.