Gonzalo Viel ganó en el autódromo de las Termas de Río Hondo

Se impuso en la Clase 1, en una disputada Final. Rodrigo Viel clasificó en el quinto lugar. La próxima prueba será en Río Cuarto.

Deporte 13 de julio de 2023
Gonzalo Viel Córdoba Pista

Termas de Río Hondo. Gonzalo Viel (Fiat 128) ganó la Final de la Clase 1 del Córdoba Pista, disputada el domingo pasado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. 

El piloto de Jesús María mantuvo un duelo espectacular con el líder del campeonato, Lautaro Vicentini, que fue gran protagonista de las carreras previas, el sábado.

La competencia final se inició con una mala largada de Lautaro Vicentini -quedó patinando en la grilla- aprovechada por Jose Bailone paara escaparse en la punta, seguido de Jorge Martin. 

En la segunda vuelta, Sánchez desplazó a Martin del segundo lu-gar. Fue entonces cuando Vicentini, Gonzalo Viel y Santiago Smith  aprovecharon un toque de Bailone y Martín para tomar la punta de la competencia.

En la última vuelta, Viel subió a la pole y no la abandonó hasta la bandera a cuadros, quedándose con un triúnfo espectacular. Segundo terminó Santiago Smith y tercero, Lautaro Vicentini.

Con estos resultados, el Campeonato de la Clase 1 tiene como líder a Vicentini, con 132 puntos, seguido por Viel, con 112. En esta categoría, Rodrigo Viel está quinto, con 77 unidades.

En la Clase 2 participa Carlos Bula (Fiat Uno Way). Está cuarto en la tabla general, con 80 unidades, 57 menos que el primero, Rubén Santana.

El otro participante de Jesús María es Mario Baldo, con Torino, en TC 4000. Ha sumado 42 puntos y está a 99 del líder de la tabla. 

La próxima fecha se disputará a fin de mes, el 29 y 30 de julio, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

13-07-2023

Te puede interesar
Lo más visto