“El mejor intendente de Colonia Caroya fue Juan Schiaretti”

Así lo expresó el candidato a la intendencia Matías Roldan de “Unidos Podemos”, con chicana para la actual gestión. El pasado viernes se realizó el lanzamiento de campaña.

Política 05 de junio de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Matias Roldan

A un mes de las elecciones municipales, el equipo de “Unidos Podemos”, liderado por el abogado Matías Roldan, lanzó su campaña con la presentación de los integrantes de las listas y algunas propuestas que se perfilan como el eje de gestión.

Durante un discurso con tonos enérgicos, amigables y agradecido, Roldan combino el contenido de su visión para el desarrollo de la región, con algunas críticas hacia la oposición en su conjunto.

No sólo cuestionó a la gestión actual sino también a miembros del Concejo que forman parte de la oposición.

En relación a este último remarcó que no cumplen desde hace varios años con su función de controladores del Ejecutivo.

“Los vecinos vienen reclamando diversas situaciones, las cuales aparentemente no fueron tratadas, y los juicios millonarios perdidos que debe abonar la Municipalidad”, y prosiguió señalando la condición de los empleados, quienes resalta son categorizados “a dedo”.

No dejo afuera al actual intendente, quien mantiene una agenda agitada no solo por su propia candidatura a Legislador Departamental, sino también para escoltar a su aspirante por el oficialismo y recibir al Gobernador provincial Juan Schiaretti, quien realizó varias visitas a la zona en las últimas semanas.

Sobre esto Roldan expresó que comprende que el acompañamiento hacia el oficialismo en sus candidaturas “es parte de la democracia”. Sin embargo, destacó con firmeza un cuestionamiento relacionado hacia donde se destinan los recursos propios de la Municipalidad. 

A su entender, Colonia Caroya viene financiado obras, proyectos, planes, de la mano de la provincia. Por ello enfatizó que “no hay que perder de vista qué hacemos con los recursos municipales” y terminó por afirmar que de las ultimas gestiones “el mejor intendente de Colonia Caroya fue Juan Schiaretti”. 

Último momento
Te puede interesar