Víctor Molina inauguró el adoquinado de Av. San Martín y el auditorio

El intendente de Cañada de Luque destacó la inversión de 31 millones de pesos en ambas obras y reflexionó con los vecinos sobre su importancia para la comunidad.

Norte 01 de junio de 2023
Víctor Molina 3

Cañada de Luque. El miércoles de la semana pasada, el intendente Víctor Molina inauguró el adoquinado de la Av. San Martín y el auditorio municipal, en el recuperado galpón del ferrocarril, con un sector aledaño que incluye el teatrino y sanitarios.

En ambas obras, la Municipalidad invirtió 31 millones de pesos.

“Esta obra será parte de esa identidad de la localidad y que se conecta con los otros espacios culturales”, destacó.

Molina añadió que “es la herencia más valiosa haber apostado por la cultura, la educación, el deporte y el espacio público recuperado, sin haber dejado de invertir en los servicios indispensables y tradicionales del municipio”.

Recordó que “ni la mejor gestión puede decir que se hizo todo. Esto ocurre cuando hay agotamiento y falta de expectativas. Siempre queda algo por hacer. Y eso es lo bueno de la gestión de un intendente. Seguir haciendo por una Cañada de Luque cada vez más inclusiva”.

Mencionó, además, la inversión de 19 millones de pesos en adoquinado y recordó que “en Cañada de Luque tenemos la primera Universidad Popular del Proyecto de la Universidad Nacional de Córdoba por donde han pasado y están pasando tantos jóvenes y adultos para crecer en conocimiento y, sobre todo, oficios”.

“Desde esta primera Universidad Popular ya son más de 200 que se han replicado en pueblos y ciudades de la provincia; y esto empezó aquí, en Cañada de Luque, y desde aquí se empezó a repetir en toda la geografía de Córdoba”, reafirmó.

Molina reflexionó: “De la vía abandonada para dividir un pueblo pasamos a tener un Complejo Cultural del Centenario con infraestructura y espacio público recuperado para el encuentro e integrándolo también con viviendas. Para que los planes se conviertan en realidades deben ser perseverantes y saber construir puentes sin diferencias”.

Finalmente, agradeció la confianza de los vecinos en la gestión municipal y su participación, apropiándose de las políticas públicas locales.

01-06-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto