La Biblioteca Popular de Sinsacate se suma a la 3° Edición de la Noche de las Lecturas

Es una jornada especial para celebrar las palabras, los libros y el encuentro. Será este viernes, en la sala de Pedro Nóbile 435, a partir de las 18.

12 de junio de 2025
Noche de las Lecturas

Sinsacate. La Biblioteca Popular de Sinsacate se suma a la 3° Edición de la Noche de las Lecturas, este viernes, en la sala de Pedro Nóbile 435. Habrá varias actividades para celebrar las palabras, los libros y el encuentro. a partir de las 18.

 

Programa de actividades

18. “Nuestro taller literario rural Lectura”. Textos creados por alumnos de la escuela rural Capitán Díaz Vélez (Mula Muerta), en el marco del proyecto “Las letras nos acercan, Biblio Delivery”.

18:40. “Acompañanos a conocer ‘La Gran Fábrica de las Palabras’”. Narración del libro “La Gran Fábrica de las Palabras”, de Agnès de Lestrade y Valeria Docampo, a cargo de la docente de Nivel Inicial y escritora María Emilia Amezcua.

19:30. “Vení que te leo”. Lectura abierta organizada por estudiantes del CENMA Sinsacate, para compartir un espacio de lectura comunitaria y disfrute colectivo. 

12-06-2025

Último momento
Comunicado SRJM

“¿Cambio de época?”

12 de junio de 2025

Es el título de un duro comunicado de las Rurales del Arco Noroeste cordobés anteel inminente regreso de las retenciones.