Jesús María se prepara para el desfile del 25 de Mayo

La Av. Laprida será el lugar de la gran Fiesta Patria de las familias, a partir de las 9:15. Desfilarán más de 7 mil personas en representación de 120 instituciones.

Ocio 23 de mayo de 2023
Desfile del 25 de Mayo

Jesús María. La Municipalidad ha organizado el tradicional desfile patrio de este jueves, 25 de Mayo. 

Será el acto más importante del calendario anual y el de mayor convocatoria del Norte de Córdoba, siguiendo una tradición de varias décadas. 

Las actividades comenzarán a las 8, en el monumento al Gral. San Martín, con el izamiento de la Bandera. 

A las 9:15, con la revista de tropas, comenzará el desfile de más de 7 mil personas por la Av. Laprida-San Ignacio de Loyola, representando a 120 instituciones de toda la región. 

Las familias que asistan también podrán recorrer la feria de platos, donde cooperadoras escolares, estudiantes, organizaciones y merenderos ofrecerán sabores típicos, dulces y salados. 

A su vez, Gendarmería Nacional preparará la clásica chocolatada caliente. Para reducir el uso de vasos descartables, la Municipalidad pide a los vecinos que lleven su taza. El objetivo es minimizar la generación de residuos. 

 

La velada patria

Este miércoles, la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional será escenario de la velada patria, en la que autoridades y vecinos compartirán una noche musical y, a la medianoche, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

23-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto