
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
Sarmiento ya cuenta con el equipamiento necesario y Cañada de Luque avanza en el acuerdo sobre su funcionamiento y el lugar donde lo instalarán.
NORTE19 de mayo de 2023Toda la zona. Esta semana fue instalado el cajero automático en la Municipalidad de Sarmiento, luego de un acuerdo alcanzado por el intendente Guillermo Moyano con la empresa Prosegur.
Este servicio es muy necesario para la economía local y de los parajes de la zona rural cercanos.
En 15 días, aproximadamente, el cajero, que fue entregado en comodato, estará operativo.
Los fondos para su funcionamiento diario dependerán de la Municipalidad.
En tanto, el intendente municipal de Cañada de Luque, Víctor Molina, y su secretario de Finanzas y Gobierno, Rubén Velazquez mantuvieron una reunión con el responsable técnico en la provincia de Córdoba de la firma Prosegur para avanzar en la instalación en la localidad de un cajero automático de la Red Orus.
Gustavo Nicolai inspeccionó el lugar propuesto para esta instalación, que será en el antiguo acceso al edificio municipal. Ese sitio cumple con los requisitos exigidos por la empresa para colocar el cajero.
En los próximos días se suscribirá el respectivo convenio.
Cabe recordar que, hasta ahora, los habitantes de ambos pueblos tienen que viajar a Villa del Totoral por falta de cajeros.
19-05-2023
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.
La iniciativa está destinada a fortalecer la identidad de toda la región a través del arte, la música y la gastronomía. “Esto es parte de nuestro Plan de Igualdad Territorial que busca apoyar a nuestro querido Norte cordobés”, afirmó Llaryora.