Este viernes desviarán el tránsito a la altura del Campus Norte

Se cortará el paso entre las 8 y las 16 en ambos sentidos, para hormigonar el piso de la pasarela peatonal que conducirá al predio de la UNC. El tránsito será redireccionado hacia las calles colectoras.

Urbanismo 18 de mayo de 2023
Campus Norte

Juárez Celman. La empresa Caminos de las Sierras realizará un corte total de tránsito en las calzadas principales de la Autovía Juárez Celman, a la altura del kilómetro 11, en el sector del Campus Norte de la UNC.

Este viernes, entre las 8 y las 16, la circulación del tránsito será desviada hacia las calles colectoras de la autovía, mientras dure el corte en la ella.

En la zona ejecutarán trabajos de hormigonado de la pasarela peatonal que, recientemente, se instaló sobre la ruta.

La instalación, que construye la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, es metálica, tiene un ancho de 2,5 m y una extensión de 120 m más las rampas de acceso.

Con este paso sobreelevado sobre la autovía será seguro el acceso al Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para docentes y estudiantes que utilicen el sistema público de transporte.

18-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.