Presentarán “Ser la mamá del tremendo”, un libro de Emilia Amezcua

Será este sábado a las 15, en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

Ocio 12 de mayo de 2023
Ser la mamá del tremendo

Sinsacate. La Biblioteca Popular Sinsacate invita a la presentación del libro “Ser la mamá del tremendo”, de la escritora y docente local Emilia Amezcua, este sábado a las 15, en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate, con entrada libre y gratuita.

Este libro es un puñado de relatos sobre el amor y la aventura de aprender día a día, una trama donde el humor, las experiencias, los temores y el afecto se entretejen para contar lo mágico, “terrible” y maravilloso que es transitar la maternidad y la docencia. 

En cada relato se van entrelazando anécdotas, reflexiones, pensamientos y puntos de vista en donde la docencia y la maternidad crean puentes de encuentro para quienes a diario acompañan las infancias.

 

Sobre la autora.

Maria Emilia es cordobesa, tiene 40 años y vive en Sinsacate junto a su familia. 

Está casada y es mamá de Lucas, Juan, Mateo y Tomás.

En sus horas libres, cuando trabaja como maestra, materna también a muchos cachorros humanos. 

Egresó como Prof. de Nivel Inicial y Lic. en Ciencias de la Educación. 

Actualmente, se desempeña como docente de sala de 5 años en el Jardín Leopoldo Aníbal Reyna de Sinsacate y tiene a su cargo dos Seminarios orientados a la Educación Inicial en contextos rurales en el Instituto Superior de Formación Docente  Zarela Moyano de Toledo, en Jesús María.

12-05-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto