Oficializaron cinco Listas para las Elecciones de Jesús María

La Honorable Junta Electoral Municipal de la ciudad informó a través de un comunicado oficial quiénes cumplieron con los requisitos exigidos.

Política 12 de mayo de 2023
Tribunales JM 2

Jesús María. En un comunicado oficial emitido este viernes, el presidente de la Honorable Junta Electoral Municipal de esta ciudad, Dr. Mariano Pelliza Palmes, dio a conocer las Listas Oficializadas para la Elección Ordinaria de Renovación de Autoridades Municipales para Intendente, Concejales y Miembros del Tribunal de Cuentas, fijada para el 11 de junio.

El comunicado dice que, “de conformidad al control oportunamente efectuado por esta Junta, las Listas Oficializadas son las presentadas por las siguientes agrupaciones/alianzas políticas: ‘Somos Jesús María’, ‘Encuentro Vecinal Córdoba’, ‘Juntos por el Cambio’,  ‘Unidos por Jesús María’ y ‘Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad’. Sin perjuicio de ello, se encuentra abierta la vía recursiva pertinente para aquella/s lista/s que no fue/ron admitida/s por esta Junta”.

Con respecto a este último punto, vale aclarar que, de acuerdo a la información dada por los propios integrantes de listas, la única no oficializada es la de la Unión Vecinal de Jesús María, apoyada por las 62 Organizaciones Peronistas, que presentó para Intendente a Sergio Quinteros.

12-05-2023

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto