Jesús María crece en la consideración de los productores de espectáculos

El show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado convocaría a más de 28 mil personas y analizan traer a Luis Miguel.

Ocio 12 de mayo de 2023
Conferencia de prensa Quality

Jesús María. El sábado 5 de agosto tocarán en esta ciudad Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda con la que el Indio Solari se presentó, hace 15 años, en el anfiteatro José Hernández. 

Esta vez llegarán producidos por Quality, cuyo titular, Ricardo Taier, dio detalles a la prensa de la marcha de la venta de entradas anticipadas y de la organización del show.

Lo acompañaron el intendente Luis Picat; su secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Turismo, Melisa Soler; y el presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore, Juan López.

Quality espera una concurrencia próxima a las 28 mil personas. 

“Tenemos todas las condiciones para dar respuesta a un espectáculo de estas características”, destacó el intendente Luis Picat.

En la misma línea, Taier sostuvo que “es una ciudad preparada para recibir este volumen de público y darle respuesta. Viene gente de todo el país, que se aloja en campings, hoteles y casas de familia. Éste es el escenario indicado”.

Por ese motivo, adelantó que Jesús María puede estar en la agenda de artistas que llegarán con la producción de Quality a Córdoba en 2024.

Inclusive, deslizó la posibilidad de que Luis Miguel cante en Jesús María, pero aclaró que “la palabra final la tendrá el artista”.

Juan López tomó el guante y dijo: “Tenemos los brazos abiertos para recibir al cantante, acentuar la plaza y ser una opción más para los eventos internacionales en Córdoba”.

Para lo inmediato, que es la presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la Municipalidad preparará espacios especiales para quienes visiten Jesús María, al igual que propuestas turísticas, recreativas, deportivas y seguridad en materia de alojamientos, a fin de evitar estafas. Los interesados en buscar dónde pernoctar podrán consultar en la web: jesusmaria.tur.ar/alojamientos-principal/

A su vez, las familias que deseen alquilar sus viviendas, departamentos y/o habitaciones podrán inscribirse en los próximos días, cuando se abra el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios.

12-05-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar