
Eran los duelos más interesantes de la novena fecha del Apertura de la Liga Regional Colón, que sigue liderado por Deportivo Colón. “El Verde” volvió a ganar.
El Campeonato Sinsacatense de Ciclismo tendrá su segunda prueba del año este domingo. Hay tiempo para inscribirse hasta este sábado.
Deporte 05 de mayo de 2023Sinsacate. Los ciclistas de nuestra zona ya se entrenan para la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo cronometrado por equipos, que se disputará este domingo.
Las inscripciones se receptan hasta este sábado. Deben realizarlas los directores de equipo vía mensaje de WhatsApp, al Cel. 3525 645716.
El desafío será en el ya conocido circuito que une Sinsacate, Barranca Yaco, San Lorenzo, Belén, pasando por el paraje San Pablo para arribar, nuevamente, a la plaza Nóbile.
05-05-2023
Eran los duelos más interesantes de la novena fecha del Apertura de la Liga Regional Colón, que sigue liderado por Deportivo Colón. “El Verde” volvió a ganar.
El "verde" ganó en Montecristo y aprovechó la derrota de Alianza ante Santa Elena para sacar una importante diferencia en la tabla de posiciones a falta de seis fechas para el final del Apertura de la Liga Colón.
Este fin de semana es accesible para el resto de los primeros de la tabla. El nuevo escolta del Deportivo Colón es Alianza. Se cruzarán dentro de dos domingos.