Sinsacate venderá nueve lotes sociales por concurso de precios

Tienen 400 m2 y saldrán a la venta con una base de 2.400 bolsas de cemento portland. El lunes estarán los pliegos de condiciones.

Norte 13 de abril de 2023
Venta de lotes en Sinsacate

Sinsacate. El Departamento Ejecutivo Municipal firmó el decreto de promulgación de la ordenanza 1214/2023, a través de la cual se convoca a Concurso de Precios para la venta de nueve lotes de terrenos baldíos que son propiedad de la Municipalidad y están ubicados en el Bº Reyna.   

Estarán disponibles para los vecinos con domicilio y residencia e la localidad que estén inscriptos en el Registro único y permanente (Ruyp).

Estas personas fueron notificadas sobre la realización de una reunión informativa que tendrá lugar este viernes, a las 12:30, en el salón Municipal Real I.

Los pliegos -sin costo- estarán a disposición de los mismos a partir del lunes 17 de abril.

La base con la que saldrán a la venta los lotes, oportunamente tasados, se estableció en 2.400 bolsas de cemento portland cada uno. 

Los terrenos tienen una superficie de 400 m2 (10 m. de frente por 40 m. de fondo). Cuatro están sobre la calle V. Rizzi (es la paralela a las vías del ferrocarril) y los cinco restantes sobre la calle Salta.

La recepción de propuestas se realizará en la sede municipal de calle 25 de Mayo 50, hasta el 3 de mayo a las 12.

La apertura de sobres se realizará ese mismo día a las 12:30, en el salón Municipal Real I, para la cual se constituirá una comisión integrada por tres concejales y un secretario del Departamento Ejecutivo.

Cabe recordar que en 2020 el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de  ordenanza presentados por el Ejecutivo para la creación del Plan de Inversión para Equipamiento e Infraestructura y del Fondo de Financiamiento para el mismo, que se integraría, entre otros ingresos, con dinero proveniente de la venta de terrenos municipales.

 

Requisitos para participar del concurso de precios.

- Ser mayor de edad.

- Conformar grupo familiar.

- Tener domicilio y/o residencia en la localidad de Sinsacate o zona rural con más de dos años de antigüedad. 

- No ser titular de inmueble o poseedor o adjudicatario de Programas de vivienda tanto Municipal, Provincial o Nacional.

- Demostrar ingresos del grupo familiar.

- Estar Inscripto en el Registro Municipal de Sinsacate:  Registro único y permanente  (Ruyp).

13-04-2023

Último momento
Turistas en el Museo

Flojo fin de semana largo para el sector turístico

18 de junio de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) midió el impacto en la economía. Uno de cada cinco turistas a nivel nacional eligió Córdoba, donde el gasto diario por persona ascendió a 52.355 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Turistas en el Museo

Flojo fin de semana largo para el sector turístico

18 de junio de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) midió el impacto en la economía. Uno de cada cinco turistas a nivel nacional eligió Córdoba, donde el gasto diario por persona ascendió a 52.355 pesos.