Música en el auditorio de La Rural

Este viernes cantarán Agu Vicenzo y Faustina Martino. La entrada será libre y gratuita.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de marzo de 2023
Agu y Martina

Jesús María. Dos jóvenes cantantes de Colonia Caroya se presentarán este viernes, a las 21, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Agu Vicenzo y Faustina Martino, que fueron parte de la grilla de la última edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, compartirán escenario en una velada que los tendrá como únicos protagonistas.

Agu está presentando la primera parte de su disco “Paso a paso”, con seis canciones propias que grabó y ya están publicadas en las plataformas de audio y en YouTube.

Faustina, con tan solo 13 años, ya tiene una carrera profesional con presentaciones en otros países.

El evento será con entrada totalmente libre y gratuita.

30-03-2023

Último momento
Lechuzas 2025

Se realizó el Encuentro Matemático “Lechuzas 2025”

25 de octubre de 2025

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

Te puede interesar