Enzo Minicucci fue segundo en Río Cuarto

El Campeón, oriundo de Jesús María, empezó con un podio el Campeonato Provincial de Karting.

Deporte 21 de marzo de 2023
Enzo Minicucci 3

Río Cuarto. Enzo Minicucci disputó la primera fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto en el kartódromo de esta ciudad, defendiendo su corona en la clase Promocional 60 c.c.

Con excelentes registros durante las pruebas del sábado, llegó firme a la clasificación, donde consiguió una buena vuelta rápida para quedarse con el mejor registro y así ganar el derecho a partir desde la Pole Position en la Serie del domingo. En esta batería, se sostuvo al frente todo lo que le fue posible, pero debió ceder el liderazgo y terminó segundo.

Para la Final, salió a pista en busca de sostener su rol protagónico y logró saltar a la punta. El mano a mano que le propuso su escolta permitió el acercamiento del tercero en pista y, lo que había sido una lucha a la par, se convirtió en un terceto que no se dio tregua. Finalmente, en una infartante última vuelta y definición, se quedó con el puesto dos del podio.

Con estos resultados, Enzo Minicucci vuelve a instalarse entre los líderes del certamen, con 21 puntos. La próxima cita por este torneo será el fin de semana del 15 y 16 de abril, en escenario aún a confirmar.

De nuestra zona, también participó Bautistas Moyano, quien quedó octavo.

 

Serie 1:

1. Delich, Bautista

2. Minicucci, Enzo

3. Soto, Juan A.

7. Moyano, Bautista

 

Final:

1. Delich, Bautista

2. Minicucci, Enzo

3. Soto, Juan A.

8. Moyano, Bautista.

 

Campeonato Extraoficial: 

1. Delich, Bautista                 27

2. Minicucci, Enzo                 21

3. Soto, Juan A.                     16

8. Moyano, Bautista                8

21-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

Deporte 11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Lo más visto