Colonia Caroya estuvo en la Feria Turismo en Acción 2.

Se inauguró este jueves, en la ciudad de Córdoba. Hay más de 100 destinos que exponen sus atractivos.

Economía 17 de marzo de 2023
Majo Bergagna

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti inauguró este jueves la Feria Turismo en Acción 2, que incluye cuatro acciones pensadas para potenciar la actividad turística ante la inminencia de la Semana Santa, de gran importancia para la provincia. 

La cita fue en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos.

Bajo la premisa “planifica tu Semana Santa y tus próximas vacaciones”, más de 100 destinos de toda la provincia dieron a conocer su oferta, incluyendo itinerarios, eventos especiales y propuesta gastronómica.

La Municipalidad de Colonia Caroya presentó sus propuestas ante representantes de agencias de viaje, operadores turísticos y funcionarios que asistieron al 1° Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística, el VI Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de CAME y la 2ª Feria de Destinos Turísticos de la provincia.

Las actividades fueron organizadas por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo, con el de facilitar que los sectores académicos, comerciales y las actividades de promoción “dinamicen” la creación, diseño y gestación de oportunidades para el sector turístico.

17-03-2023

Último momento
Maratón San Antonio

Maratón por los viñedos

Deporte 22 de junio de 2024

Se hará este domingo, atravesando bodegas y plantaciones de Colonia Caroya. Las categorías largarán a partir de las 10.

Te puede interesar
Compra de alimentos

Se profundiza la caída en el consumo de alimentos

Economía 11 de junio de 2024

Una encuesta del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba indica que en mayo cayó el consumo general de carnes, huevos, leche, frutas y verduras. En los hogares con dificultades económicas solo sostienen su consumo en té y mate cocido.

Lo más visto
Maratón San Antonio

Maratón por los viñedos

Deporte 22 de junio de 2024

Se hará este domingo, atravesando bodegas y plantaciones de Colonia Caroya. Las categorías largarán a partir de las 10.