Colonia Caroya estuvo en la Feria Turismo en Acción 2.

Se inauguró este jueves, en la ciudad de Córdoba. Hay más de 100 destinos que exponen sus atractivos.

Economía 17 de marzo de 2023
Majo Bergagna

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti inauguró este jueves la Feria Turismo en Acción 2, que incluye cuatro acciones pensadas para potenciar la actividad turística ante la inminencia de la Semana Santa, de gran importancia para la provincia. 

La cita fue en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos.

Bajo la premisa “planifica tu Semana Santa y tus próximas vacaciones”, más de 100 destinos de toda la provincia dieron a conocer su oferta, incluyendo itinerarios, eventos especiales y propuesta gastronómica.

La Municipalidad de Colonia Caroya presentó sus propuestas ante representantes de agencias de viaje, operadores turísticos y funcionarios que asistieron al 1° Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística, el VI Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de CAME y la 2ª Feria de Destinos Turísticos de la provincia.

Las actividades fueron organizadas por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo, con el de facilitar que los sectores académicos, comerciales y las actividades de promoción “dinamicen” la creación, diseño y gestación de oportunidades para el sector turístico.

17-03-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar